lunes, 18 de enero de 2010

"...CON CARIÑO PARA TI..."


"GRACIAS"


Gracias por todos los momentos que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos compartidos,
sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.


Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo :
  • Tiempo para demostrar tu preocupación por mí,

  • Tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,

  • Tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir un consejo.

"GRACIAS POR SER LO QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS....

Anónimo dijo...

neta no habia visto esta pajina pro si me parece chida y tu eres a toda mdr bueno así o mas bonito y kuidate si me animo me incribo tambien va kuidate besos ha y como t digo si me animo me registro va soy Armando (ARMY)

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^ERES LO MAXIMO^^^^^^^^